Nos gusta saber de ti.

Libro de visitas

Discusión cerrada
  • caty (lunes, 20. junio 2016 21:09)

Victoria y Miguel tuvieron la suerte de disfrutar de esta guarderia y yo encantada por las experiencias vividas. Años 2007-2009. Ahora vivimos en Jerez y Victoria se acuerda todavia. Un dia de estos
    nos pasamos a saludar.

• María Botella (martes, 03. junio 2014 13:45)

Mis hijas Marta y Sara han estado en vuestra guardería desde bebés y no podía dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por la dedicación, el cariño y la paciencia con las que las habéis tratado
    todos estos años.
    Gracias a Isa, Laura, Mercedes y Noelia por cuidar de mis hijas como si fueran suyas mientras yo trabajaba y a todos los que forman Pemolo.
    Recomiendo esta guardería a aquellos que quieran que sus hijos aprendan, jueguen y crezcan como en su propia casa.
    ¡MUCHAS GRACIAS!

• Malaga (lunes, 13. mayo 2013 07:56)

Un trabajo estupendo. Muchas gracias por vuestra dedicación. Como madre, no quiero dejar pasar de daros las gracias, por ese excelente equipo. Saludos.

• Raquel Campaneria (miércoles, 16. enero 2013 22:24)

Carla y Chloe aún no saben escribir, pero si lo hicieran, sin duda os agradecerían lo bien que siempre le habéis tratado, todo lo que en Pemolo han aprendido y lo feliz que cada día le habéis hecho
    sentir. Como madre, no quiero dejar pasar de daros las gracias, por ese excelente equipo y por esa profesionalidad que en todos estos años habéis demostrado tener. Que gran suerte la mía cuando
    decidí ponerlas en vuestras manos!!! Gracias, gracias, gracias...

• Eduardo (jueves, 27. diciembre 2012 13:02)

Estupenda iniciativa que completa el excelente trabajo que realiza, día a día, el equipo de PEMOLOS.
    Ahora tenéis que dar el paso y crear una página en Facebook!!!

• Diomar Cermeño (jueves, 27. diciembre 2012 10:26)

excelente trabajo por parte del personal, dedicacion y esmero en el cuidado de los niños, 100% recomendable, muchas gracias a todas!!!!

• Sofía (jueves, 27. diciembre 2012 09:47)

Habilitar la web a los padres, que como yo, estamos tan contentos con la guarde de su hijo, es lo mejor que habéis podido hacer!! Un trabajo estupendo. Muchas gracias por vuestra dedicación!!

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Pemolo
Av. Herrera Oria 78-80
29007 Málaga

info@escuelainfantilpemolo.es

Teléfonos

952 39 99 23 / 680 623 634

De 7.30 a 17.00

Le invitamos a que utilice nuestro

formulario de contacto.

Ya es carnaval

Ha llegado el invierno!!!

El proximo 27 de octubre tendrá lugar la fiesta de Halloween.

Octubre, comenzamos la programación del curso.

Realizamos nuestro primer taller de repostería del curso.

Ha llegado el otoño!!!

Septiembre, jornadas de adaptación