Servicio de Comedor

La escuela cuenta con zona de comedor donde se fomentan las relaciones sociales y hábitos de higiene y alimentación.

En nuestro centro contamos con cocina de elaboración propia, adaptada a todas nuestras edades (purés, triturados, sólidos…)

Para los bebés se elaboran diariamente purés de verduras (vegetales) de pollo, ternera y pescado.

Además contamos con menú para niños celiacos, intolerantes a la lactosa y a la proteína del huevo.

Así mismo, se elaboran dietas blandas, astringentes o antiestreñimiento según la necesidad.

Diariamente se realizan controles de alimentos temperatura y agua así como de superficies y del personal de comedor. Todo ello supervisado por la empresa sanitaria Inverproing.

Almuerzos
menús del mes
guarderia pemolo menus.pdf
Documento Adobe Acrobat [132.0 KB]

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Pemolo
Av. Herrera Oria 78-80
29007 Málaga

info@escuelainfantilpemolo.es

952 39 99 23 / 680 623 634

De 7.30 a 17.00

Le invitamos a que utilice nuestro

formulario de contacto.

Ya es carnaval

Ha llegado el invierno!!!

El proximo 27 de octubre tendrá lugar la fiesta de Halloween.

Octubre, comenzamos la programación del curso.

Realizamos nuestro primer taller de repostería del curso.

Ha llegado el otoño!!!

Septiembre, jornadas de adaptación